Bienvenido!Todo Juegos es un blog donde te daremos información sobre los juegos de moda que mas te gustan.Encontrarás todo tipo de videojuegos interesantes e información sobre ellos,de todas las consolas, trailers, fotos,textos, trucos...Esperamos que lo pases bien en este blog.
La saga Monster Hunter debutó en PlayStation 2 hace seis años, creándose así una de las sagas con más carisma de la historia de los videojuegos. Una experiencia electrónica de cacería sin precedentes al más puro estilo medieval, luchas contra monstruos, desde insectos de gran tamaño a auténticos titanes con forma de dragón.
El estilo de juego podríamos incluirlo en el género de los Action-RPG, con un extenso modo multijugador y un toque a MMO.Al adentrarnos en el mundo de Monster Hunter, llegaremos a la aldea de Moga como un cazador (o cazadora) novato. El jefe de la aldea nos contrata para que acabemos con un gigantesco monstruo marino, un Lagiacrus, que está provocando terremotos y sembrando el pánico.
Pero claro, no todo será tan sencillo. No podemos ir y enfrentarnos a un monstruo gigantesco nada más comenzar nuestra carrera. Entrenaremos y mejoraremos combinando el modo Offline con el Online en perfecta armonía.
No es ninguna sorpresa a estas alturas lo que voy a decir ahora. Monster Hunter Tri es el juego que luce mejores gráficos de Wii hasta el momento, y lo corroboró Shigeru Miyamoto ante la posibilidad de que ni el próximo episodio de Zelda alcanzara este nivel técnico.
Tendremos escenas generadas por ordenador de una calidad impecable, como si de una película se tratara.
No tengáis miedo de las bestias y entrad en el gigantesco mundo de Monster Hunter.Para muchos jugadores este es el juego con mejores gráficos para wii, pero hay que saber como sacar lo máximo de el.
En esta nueva entrada os recomendaré que os registreis en un juego de navegador muy original y divertido, su creador es Jordi, un gran aficionado a los videojuegos y a punto de lincerciarse en periodismo.Este juego me ha gustado mucho porque no es inspirado en estos típicos juegos de zombies o de tripas,si no que los zombies son muy graciosos y divertidos.
Un juego en el que tienes la opción de atacar o quedarte a la retaguardia a la espera de acontecimientos. Este juego es todo un ejemplo de dedicación y afición que su creador Jordi tiene por los videojuegos, ya que el y con la ayuda de más personas a creado este fantástico juego.
En el juego tienes que elegir dos razas: Zombies o humanos. Si eliges ser Zombie vivirás en una cripta monstruosa y si eliges ser humano, vivirás en una mansión.Planet zombies es una comunidad de vecinos,asi que uno de tus objetivos es relacionarte con ellos.Es un juego de guerra y estrategia en el que tendrás que pelear con otros jugadores.Incluye varias opciones típicas de los juegos de navegador,como el mapa y esas cosas,pero este no es un juego de navegador cualquiera,si no que le da a esos juegos aburridos y poco originales un toque de humor,por lo que hace que su jugabilidad sea muy divertida. Antes de jugar tienes que pasar por el entrenamiento,donde aprendes y creas tu primer ejército,despúes están unas personas especiales llamadas instructores,que resolverán tus dudas al momento.
El juego es una caja de sorpresas,pero para descubrirlas solo teneis que entrar en:
www.planetzombies.com y registraros,!es completamente gratis y vale la pena!!!
Hoy por hoy Tom Clancy es sin duda alguna un gran contribuidor al mundo de los videojuegos; éste célebre escritor de best seller de temática bélica es nada más y nada menos que el autor de las historia que inspiran a franquicias de gran peso como la saga de Splinter Cell, Rainbow Six y Ghost Recon. Son en total unos 10 juegos para PS2 en los que en su título aparece el nombre de Tom Clancy y 4 de ellos son los Ghost Recon; la historia comienza en el año 2002 cuando salía al mercado, en principio parecía un título más de acción y guerra pero con el tiempo fue marcando una particular diferencia, en aquel juego (ambientado en 2008) nuestro objetivo era el de asegurar la paz mundial lo cual deberíamos conseguirlo en las 23 misiones que ofrecía el juego. El tiempo pasó y la segunda versión de esta saga que hoy en día es de renombre mundial hizo su aparición, en 2004 el segundo Ghost Recon ya se encontraba disponible en las tiendas y prometía mucho, además de un apartado gráfico bastante mejor que en la primera versión (muy pobre en realidad) constaba con algunas innovaciones, también para aquella recordada segunda versión el campo de batalla se trasladó a territorio asiático.
Durante el tiempo comprendido entre la segunda versión y la tercera (es decir la última) hubo un alto para dar lugar al Ghost Recon: Jungle Storm, este era nada más y nada menos que una actualización de la versiones anteriores, en realidad no ofrecía nada distinto a lo que un actualización de un título puede ofrecer pero aun así tuvo su lugar; mencionar que en esta edición los conflictos se trasladaron a Colombia.
Por ultimo en el presente año es que surge Ghost Recon: Advance Warfighter del cual se profundizará a continuación y en los demás apartados de este análisis.
Vuelven los Ghost, vuelven los problemas
El argumente de este nuevo título si bien puede parecer algo “frágil” en realidad nos daremos cuenta de que es bastante sólido y esta muy bien hilvanado entre misión y misión gracias a las comunicaciones entre los demás compañeros y escuadrones, así como los noticieros que nos informarán lo que ocurre en los distintos lugares del mundo.
En esta ocasión nos encontramos en México DF y corre el año 2013; el mundo vive una dura tensión social y es por eso que los presidente de Estados Unidos, México y Canadá se reúnen en la gran metrópolis que es el Distrito Federal de México para firmar un acuerdo tri-nacional en el cual se resolverán temas fronterizos e intentarán aminorar los problemas producidos por el trafico de drogas, armas e inmigrantes ilegales. Tras este panorama es donde nosotros entramos en acción (al fin luego de tanta descripción), encarnaremos al clásico Scott Mitchel (capitán del escuadrón Ghost) y nuestro deber será garantizar la seguridad de las partes involucradas en el acuerdo, lo cual no será nada fácil dado las intervenciones de un grupo rebelde denominado Águila (cuyo líder es un tal Carlos Quinteros) por frustrar el acuerdo.
Pese a disponer de un arsenal realmente sofisticado, lo último en combate (sistema de combate integrado, equipo táctico de comunicación con un GPS integrado, visualización digital, mira láser, armas de ultima generación, etc, etc) la tarea no será nada fácil ya que los rebeldes se defienden con uñas y dientes por lo que deberemos ser muy inteligentes en nuestros movimientos para asegurar la victoria.
Amado por unos, denostado por otros... La franquicia Call of Duty se ha convertido por méritos propios en uno de los nombres más grandes de la industria de los videojuegos. Con Black Ops ya en las tiendas de todo el mundo se disipa la duda de si los chicos de Treyarch serían definitivamente capaces de mantener la saga por sí solos tras la desaparición de Infinity Ward tal y como la conocíamos. La respuesta es afirmativa, y es que de hecho el que nos ocupa es el mejor título que este equipo ha cuajado hasta ahora. El culebrón del año dentro del mundillo de los videojuegos, la huída de talentos de Jason West y Vince Zampella de Infinity Ward, se ha saldado con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops, un videojuego que no se ha visto perjudicado por el clima de inestabilidad que ha rodeado a la franquicia durante los últimos doce meses. Ahora que parece que Treyarch ha quedado como la principal punta de lanza tras la remodelación de la todavía existente Infinity Ward, el estudio de Santa Monica aprovecha para reivindicarse con el mejor título que hasta ahora han realizado.Black Ops no está a la altura del segundo Modern Warfare, pero sí iguala en calidad al primero y es un título definitivamente superior a World at War. El videojuego basa sus fortalezas en explotar el esquema que Infinity Ward ensambló con su primer título bélico sobre la guerra, y que se ha convertido en algo así como "las tablas de la ley" del género. Treyarch infunde su toque, sí, y fulmina elementos, añade otros... aunque siempre con la intención de conservar intacto el sello de identidad de la saga: Acción de enorme fuerza cinematográfica, combates aparatosos, un apartado visual muy potente y cuidado, y una atención especialmente acusada por todo lo tocante a la vertiente on-line.
Con un ritmo trepidante y una narrativa al más puro estilo hollywoodiense, este shooter bélico pone una vez más el listón tremendamente alto a todos los estudios que buscan probar fortuna en el género, y también vuelve a reafirmar la fortaleza de la franquicia de Activision en el universo shooter. De hecho al comienzo de la aventura la introducción es tremendamente seca y directa, plantándonos en primera persona en una sesión de interrogatorio en la que nosotros somos la víctima. A partir de ahí la historia se basará en una sucesión continua de flashbacks que, con mucha habilidad y oficio, nos llevará de punto a punto del mundo en una trama que mezcla con generoso resultado jugable infinidad de localizaciones y épocas completamente diferentes. En los primeros compases estaremos tan perdidos como el propio personaje principal, sin saber muy bien qué está pasando, por qué estamos ahí, qué son los misteriosos números sobre los que pivota toda la trama o qué quieren de nosotros nuestros captores. Treyarch, sin embargo, elabora la trama más sofisticada y cuidada que como estudio ha realizado hasta ahora, e hila con destreza un argumento que va desgranándose entre capítulo y capítulo aportando poco a poco las respuestas necesarias, y cerrándose con un final a la altura del resto de la narrativa.
Los diálogos son más que aceptables en el género de acción, y van más allá de las frases de camaradería habituales en los diálogos para construir unos personajes bien perfilados. Como decimos habitualmente el shooter como tal tiene que ser valorado en diferente medida a cualquier otro género en aspectos de narrativa, por los problemas de ritmo que ofrecería una sobreexposición de argumento, de modo que el trabajo de sus responsables a la hora de obtener un buen equilibrio en este sentido es digno de mención en este Black Ops. Los Números -Historia y Campaña- La influencia del cine ha sido siempre primordial para entender la saga Call of Duty, pero más que nunca en el caso de Black Ops, probablemente la entrega más deudora de las fórmulas de Hollywood que la IP ha visto hasta ahora. ¡
Llega el otro gran contrincante en cuanto al género futbolístico se refiere. FIFA 11 se presenta con un gran pasado en esta generación, después de vivir durante muchos años a la sombra de su rival deportivo en la generación anterior. Sin embargo, con la llegada de las nuevas máquinas, EA Sports cogió el toro por los cuernos, se hizo autocrítica de forma notable, y se empezó a construir un proyecto nuevo desde cero. Un proyecto que tiene una durabilidad y viabilidad de varios años, con unos tiempos de desarrollo en optimización que van marcando las mejoras –visibles- año a año. En unas ocasiones se mejoran unos apartados, en otras versiones se notan evoluciones en otros, pero siempre dando pasos hacia delante en cuanto a simulación. FIFA le ha dado la vuelta a la tortilla en esta generación por medio de aplicación tecnológica a una base de jugabilidad que se ha asentado de forma estupenda.FIFA 11 se presenta en esta ocasión con mejoras puntuales a nivel visual, con nuevos aspectos en determinados campos y con más detalles a personalizar a la hora de ver los estadios y los jugadores sobre el césped, pero la esencia es la misma que ha hecho de esta saga la mejor de esta generación en cuanto al deporte rey. En cuanto a aspectos más “decorativos” como pueden ser la intro o los menús, se han modificado lo mínimo en cualquiera de los dos casos. La intro es muy breve, y sólo si dejamos el juego sin hacer nada podremos ver una especie de video sacado del motor del juego con escenas de partidos acompañados por la banda sonora del juego. En cuanto a los menús, no encontramos ningún cambio significativo que resaltar. Hay un cambio en la fuente del texto principal, pero todo lo demás mantiene su esquema para lo bueno y para lo malo. Lo bueno, que los usuarios de anteriores entregas tendrán todo claro en cuanto a esquematizar los pasos a dar en cada menú; lo malo, que seguimos encontrando ciertos menús como faltos de “clase”, con una sistemática de trabajo que puede dejar algo confusos a algunos usuarios.